El Tercer Reich en guerra

El Tercer Reich en guerra

Evans, Richard J.

Editorial Península
Colección Imprescindibles, Número 0
Lugar de edición Barcelona, España
Fecha de edición febrero 2017 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788499425689
1208 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 150 mm x 230 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  32,90 €

Disponibilidad inmediata (en stock)

Resumen del libro

Tercero y último volumen de la serie de Richard J. Evans sobre el régimen nazi, El Tercer Reich en guerra relata el desarrollo del nacionalsocialismo político y militar desde el estallido de la Segunda Guerra Mundial, el 1 de septiembre de 1939, hasta su final en Europa, el 8 de mayo de 1945. Se puede leer por sí solo, como una historia de Alemania durante la contienda, pero es también la conclusión de los dos libros anteriores, La llegada del Tercer Reich y El Tercer Reich en el poder. Tomados en su conjunto, estas obras procuran una narración histórica, contundente.,



«La historia más detallada jamás escrita sobre la desastrosa época del Tercer Reich.
Ian Kershaw

Biografía del autor

Richard J. Evans (Londres, 1947) es uno de los especialistas más destacados en la historia de la Alemania moderna. De 1989 a 1998 fue profesor de Historia en el Birkbeck College de la Universidad de Londres y entre 1998 y 2014, profesor de Historia Moderna en la Universidad de Cambridge. En 1994 recibió la Medalla de Hamburgo del Arte y la Ciencia por servicios culturales a la ciudad. Entre sus libros destacan The Feminist Movement in Germany (1894-1933), Death in Hamburg (que ganó el Premio Literario Wolfson de Historia), In Hitler's Shadow, Rituals of Retribution (Premio Frenkel de Historia Contemporánea),In Defense of History(traducido a ocho lenguas),Telling Lies about Hitlery la presente trilogía sobre el nazismo, finalista del Los Angeles Times Book Prize.




Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.