El síndrome de Bergerac

El síndrome de Bergerac

Gutiérrez, Pablo

Editorial Edebé
Colección Periscopio, Número 0
Lugar de edición Barcelona, España
Fecha de edición marzo 2021 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788468352749
240 páginas
Libro Dimensiones 130 mm x 205 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  10,95 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Yo era una chica tan común como cualquier otra.
Iba a clase, discutía con mis padres y amaba incondicionalmente a mis amigos, y de vez en cuando me enamoraba de quien no debía, como le pasa a todo el mundo.
No había nada novelesco en mí, nada heroico que mereciera un puñado de páginas, y por eso esta historia no irá de mis padres ni de mis colegas ni de mis enamorados; no irá de la rutuna de una estudiante de bachillerato que se aburre en el instituto Esta historia tendrá una sola protagonista y esa protagonista será una nariz.
Una nariz célebre, desproporcionada.
La nariz de un héroe nacido en Bergerac y de nombre Cyrano.

Biografía del autor

Nació en Huelva en 1978. Ha publicado las novelas Rosas, restos de alas (2008, reeditada y ampliada como volumen de relatos en 2011), por la que obtuvo el Premio Tormenta en un Vaso al mejor autor novel en castellano, y Nada es crucial (2010), galardonada con el Premio Ojo Crítico de Narrativa. Es uno delos mejores narradores jóvenes de la literaturaen español según la revista Granta, y harecibido el elogio unánime de la crítica, que lo ha definido como un narrador moderno, poderoso, con una mirada propia muy hija de su tiempo, de gran calidad literaria (Care Santos, El Cultural). Es profesor de literatura en un instituto de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz).




Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.