El segador (Mundodisco 11)

El segador (Mundodisco 11)

Pratchett, Terry

Editorial DEBOLSILLO
Colección Best Seller, Número 26200
Lugar de edición Barcelona, España
Fecha de edición noviembre 2018 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788497599931
320 páginas
Libro Dimensiones 125 mm x 190 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  9,95 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

x{0026}lt;p x{0026}lt;B Entre la sátira inconmensurable y la gran épica fantástica, Pratchett se supera en cada entrega de Mundodisco. Esta vez, el planeta está desorientado porque la Muerte se ha dado de baja.x{0026}lt;/B x{0026}lt;/P x{0026}lt;P La muerte ha desaparecido. Se la supone... ejem... en otro lado. Lo que lleva al tipo de caos que siempre se produce cuando un servicio público es retirado. Mientras tanto, en una pequeña granja lejos, muy lejos, un oscuro y alto extranjero está demostrando ser realmente habilidoso manejando la hoz. Hay una cosecha que recoger...x{0026}lt;/P x{0026}lt;P x{0026}lt;B Reseña:x{0026}lt;/B x{0026}lt;BR Si eres un fan consagrado, este libro te gustará tanto como los otros. Si se trata de tu primera vez, ¿qué diablos estabas esperando? x{0026}lt;BR x{0026}lt;I Time Outx{0026}lt;/I x{0026}lt;/P

Biografía del autor

Terry Prattchett es un superventas a nivel mundial y el autor de más de 30 libros y creador de Mundo Disco, la saga que ha cosechado un éxito sin precedentes dentro de la literatura juvenil.





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.