El rincón de Bruno

El rincón de Bruno

Moreau, Jeremie

Editorial entreDos
Fecha de edición octubre 2025 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9791387878016
56 páginas
Libro encuadernado en tapa dura
Dimensiones 210 mm x 285 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  19,90 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Descubre con Bruno que todos los seres vivos somos vecinos del mismo planeta Sumérgete en este universo onírico donde la ternura y la urgencia se entrelazan. Bruno, niño guardián de la vida, protege en su refugio sagrado la flora y fauna que el mundo amenaza, mientras un dragón iracundo despierta la furia de la naturaleza herida. Entre acuarelas suaves, colores vibrantes y personajes que recuerdan la magia del dios Pan y los dibujos de Miyazaki, este álbum nos presenta una historia filosófica y ecológica y nos invita a escuchar el murmullo del bosque que ya no canta, a tejer lazos con todos los seres vivos y a resistir unidos ante la catástrofe. Una oda al coraje, a la diversidad y a la imaginación, para cohabitar la Tierra con amor y cuidado, a cualquier edad y siempre, una y otra vez.

Biografía del autor

p STRONG Jérémie Moreau /strong es autor e ilustrador francés, inició su carrera muy joven al ganar el concurso escolar de cómic de Angulema a los 16 años. Se formó en la prestigiosa escuela Gobelins, especializada en animación, donde desarrolló un estilo expresivo y dinámico. En 2018, fue galardonado con el Fauve d'Or al mejor álbum por La saga de Grimr. p Actualmente, combina su trabajo en cómic y animación con la literatura infantil. El rincón de Bruno destaca como un proyecto emblemático dentro de la colección Ronces. Vive en Valence, Francia.<br>




Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023 y 2024.

Pasajes Libros ha recibido la ayuda para la revalorización cultural y modernización de las librerías 2024, del Ministerio de Cultura, a través de la Dirección General del Libro, del Comic y de la Lectura.



Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.