El riesgo tecnológico I

El riesgo tecnológico I

VVAA

Editorial Catarata
Colección Investigación y debate, Número 0
Fecha de edición diciembre 2017 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788490973820
144 páginas
Libro Dimensiones 135 mm x 210 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  13,00 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Durante el siglo XX tuvieron lugar algunas de las conquistas más importantes de la humanidad en términos de progreso económico, emancipación y bienestar social, pero en nuestros días es también cada vez más acuciante el desafío que representan las promesas incumplidas, los efectos perversos, las incertidumbres y los nuevos riesgos, reconocidos no solamente por los especialistas, sino también, de manera creciente, por los medios de comunicación y la población en general. Paradójicamente, muchos de estos riesgos son producto del desarrollo tecnocientífico, pero la ciencia también nos permite conocerlos de forma más exacta y en muchas ocasiones apelamos a ella en busca de soluciones

Biografía del autor

Nancy Konvalinka es antropóloga, profesora e investigadora de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.