Su carro de la compra está vacío

Volver

El rey Arturo y sus caballeros de la Tabla Redonda

24,95 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

El rey Arturo y sus caballeros de la Tabla Redonda

24,95 €

El rey Arturo y sus caballeros de la Tabla Redonda

  • Editorial: Siruela
  • Fecha de la edición:
  • Lugar de la edición: Madrid
  • Número de la edición: 1
  • ISBN: 978-84-19744-50-0
  • EAN: 9788419744500
  • Colección: Las Tres Edades
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Dimensiones: 215 cm x 280 cm
  • 296 páginas
  • Idiomas: español
Con las grandes leyendas pasa lo mismo que con los mejores cuentos de hadas: cada época debe volver a contarlas, pues siempre hay en ellas algo nuevo por descubrir .
Del prólogo de ROGER LANCELYN GREEN
En esta obra única y especial, Roger Lancelyn Green reunió con maestría y rigor las historias del rey Arturo y las aventuras de sus caballeros, reconstruyendo fielmente la leyenda que Thomas Malory escribiera hace más de cinco siglos.
A diferencia de aquella versión de Malory, que era una colección de historias basadas en distintos romances franceses medievales, esta narración recrea de la manera más sencilla y completa el argumento principal de la leyenda artúrica, sin dejar cabos sueltos y con una coherencia narrativa que la hace accesible y atractiva para los lectores más jóvenes.
En esta magistral versión, ilustrada con los dibujos originales de Aubrey Beardsley de la edición de 1893, el reconocido autor inglés recrea el mundo mágico en el que transcurre una de las leyendas más grandes de todos los tiempos, y nos muestra los triunfos y desventuras de nobles y valientes caballeros, reyes, magos, dragones Un legado que nos recuerda que algunas historias no deben olvidarse jamás.

Compartir


Mantente al día de la
actualidad de Pasajes