El rectángulo en la mano

El rectángulo en la mano

Larrain, Sergio

Editorial EBX Atelier
Fecha de edición junio 2018 · Edición nº 01

Idioma español

EAN 9782365112055
Libro encuadernado en Cartoné
Dimensiones 125 mm x 185 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  35,00 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Publicado en la colección Cuadernos Brasileiros, gracias al poeta y agregado cultural brasileño Thiago de Mello, expone sutilmente, en 44 páginas, su visión de la fotografía. Por primera vez, Sergio Larraín reflexiona sobre su obra desde un punto de vista teórico. Esta definición, concebida como un silogismo, ya la que se mezcla un anticipo de haiku, traduce el espíritu que lo animaba entonces, y que retomará más adelante en sus libros de reflexión filosófica.




Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023 y 2024.

Pasajes Libros ha recibido la ayuda para la revalorización cultural y modernización de las librerías 2024, del Ministerio de Cultura, a través de la Dirección General del Libro, del Comic y de la Lectura.



Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.