El Príncipe Beltrán El Bicho

El Príncipe Beltrán El Bicho

Lobel, Arnold

Editorial entreDos
Fecha de edición octubre 2022 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788418900327
32 páginas
Libro encuadernado en tapa dura
Dimensiones 230 mm x 170 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  15,00 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Érase una vez un principito recién nacido en un país feliz y contento de su llegada.
Pero el príncipe Beltrán rompía todos sus juguetes, echaba arañas a la sopa y arrancaba las rosas del jardín real hasta que un día una bruja lo hechizó por su mal comportamiento.
Tendrá Beltrán una segunda oportunidad? ¿Conseguirá romper el maleficio gracias a su buen comportamiento? Esta fábula, hasta ahora inédita en español, es uno de los primeros libros de Arnold Lobel y su historia está inspirada en su hija Adrianne.

Biografía del autor

Nació en Los Ángeles, California, en 1933. Con la serie Sapo y Sepo, se ha convertido en un clásico de la literatura infantil. Por ella recibió en 1973 la importante medalla Caldecott.





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.