El poso amargo del café

El poso amargo del café

Menéndez-Ponte, María

Editorial Sm
Colección Gran Angular, Número 0
Lugar de edición Boadilla del Monte, España
Fecha de edición marzo 2019 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788491825203
160 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 15 mm x 23 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  12,50 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Bruslí es un joven con una historia familiar terrible, problemas con las drogas, la policía...
Su destino está escrito.
Ha tocado fondo.
Parece que no hay salida...
Pero siempre hay una posibilidad.
Solo hay que buscarla de verdad.

Biografía del autor

P B María Menéndez-Ponte /B (La Coruña), madre y abuela, es licenciada en Derecho y Filología Hispánica. Comenzó a escribir en la década de 1990 tanto novela como cuento y relato corto orientados fundamentalmente a la literatura infantil y juvenil. Ha trabajado en la producción de libros de texto, proyectos musicales y guiones, y ha escrito numerosos artículos para la revista I Padres y maestros /I y el periódico I Escuela /I .<br>





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.