El poder del símbolo infinito

El poder del símbolo infinito

Heider-Rauter, Barbara

Editorial Obelisco
Colección Nueva consciencia, Número 0
Fecha de edición mayo 2022 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788491118572
120 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 135 mm x 210 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  13,00 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Con la lemniscata a la armonía infinita Todo el mundo conoce este símbolo, pero casi nadie sabe el poder que encierra.
El ocho acostado o tumbado, también conocido como lemniscata, representa lo infinito, el desarrollo continuo y el equilibrio.
Nos transporta a un contrapeso y a una armonía completos.
Barbara Heider-Rauter, experimentada directora de seminarios y terapeuta, así como una de las grandes expertas en Aura-Soma, nos adentra en el mundo espiritual del ocho acostado.
A lo largo de estas páginas, aprenderemos todo lo que necesitamos saber sobre este símbolo lleno de luz.
Gracias a sus muchos ejercicios y consejos sencillos, lograremos de manera lúdica interconectar a la perfección los dos hemisferios del cerebro, el sentimiento y el intelecto, lo que facilitará nuestra toma de decisiones y mejorará nuestra relación con los demás.
Incluso nuestra vida en pareja se verá favorecida, ya que la vibración de equilibrio de la lemniscata llenará de armonía la convivencia.



Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.