Su carro de la compra está vacío

Volver

El poder de Heka

Mitología y magia en el Antiguo Egipto

21,95 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

El poder de Heka. Mitología y magia en el Antiguo Egipto

21,95 €

El poder de Heka

Mitología y magia en el Antiguo Egipto

  • Editorial: Siruela
  • Fecha de la edición:
  • Lugar de la edición: Madrid
  • Número de la edición: 1
  • ISBN: 978-84-18708-56-5
  • EAN: 9788418708565
  • Colección: Las Tres Edades / Nos Gusta Saber
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Dimensiones: 160 cm x 240 cm
  • 320 páginas
  • Idiomas: español
Un libro imprescindible para cualquier lector interesado en la grandeza de la mitología egipcia y su rica simbología, y en todo lo que rodea a esta enigmática civilización.
El Antiguo Egipto ha llegado hasta nosotros rodeado de magia y misterio; desde que desapareciera, hace más de veinte siglos, sus pirámides, templos, tumbas y fascinantes criaturas, siguen encendiendo nuestra imaginación.
Como si de cuentos se tratara, la autora nos relata los mitos egipcios más importantes, ilustrándolos con maestría y riguroso detalle.
A partir de diversas fuentes históricas, como los Textos de las Pirámides o el Libro de los Muertos, construye una narración fluida y personal que nos revela cómo los dioses crearon el mundo, cómo Seth traiciona a su hermano Osiris y lo asesina para arrebatarle el trono, la arriesgada búsqueda que emprende Isis para revivir el cuerpo de su amado o el peligroso viaje de Ra a través reino de los muertos.
El poder de Heka también nos da claves para situar esos mitos en el contexto histórico en el que surgieron y nos muestra cómo influían en la vida diaria.
¡Sumérgete en la apasionante mitología de una de las civilizaciones más antiguas de la historia de la humanidad!

Compartir


Mantente al día de la
actualidad de Pasajes