El Pirata

El Pirata

Shimoda, Masakatsu

Editorial Corimbo
Colección Álbumes ilustrados, Número 0
Fecha de edición septiembre 2025 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788484706946
42 páginas
Libro encuadernado en tapa dura
Dimensiones 250 mm x 250 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  16,00 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Pirata Halloween Fondo marino Animales marinos Humor Muerte Un ávido pirata, arrogante y codicioso, es asesinado y luego arrojado al mar. A medida que los animales marinos se le acercan, le quitan joyas, ropa e incluso partes del cuerpo. Pero con cada pérdida, el pirata comienza a cambiar interiormente. Este recorrido bajo el agua se convierte en una profunda reflexión sobre la vida y la muerte, reflejada en la metáfora de los tesoros y la transformación que revela. La vida como un tesoro y la muerte como una liberación. Las imágenes del mar las figuras marinas que despojan al pirata y los fragmentos que recogen crean una sinfonía visual y narrativa que impulsa a reflexionar sobre lo que realmente importa. BolognaRagazzi Awards 2024 con una mención especial por el tratamiento del tema del mar y el ciclo de la vida. - Libro de aventuras de piratas - Vida y especies del fondo marino - Ciclo de la vida

Biografía del autor

Nació en 1967 en la prefectura de Hyx{0026} x0014D;go, Japón. Estudió en una escuela de diseño en Tokio. En 1994 tomó la decisión de viajar: partió con un billete de ida a China, y de aquel viaje emergió una larga peregrinación por Asia y Europa durante aproximadamente dos años. Durante esos viajes fue dibujando rostros y escenas de las personas que conocía, usando lápices de colores, crayones, cuadernos de bocetos, materiales locales; recogió un amplio volumen de bocetos que luego lo catapultaron al reconocimiento. Es una figura versátil: ilustrador, autor de libros ilustrados, creador de objetos artísticos, colaborador en moda, exposiciones visuales, etc.




Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023 y 2024.

Pasajes Libros ha recibido la ayuda para la revalorización cultural y modernización de las librerías 2024, del Ministerio de Cultura, a través de la Dirección General del Libro, del Comic y de la Lectura.



Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.