El perfume

El perfume

Süskind, Patrick

Editorial Austral
Colección Singular Contemporánea, Número 0
Fecha de edición abril 2026 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788432249716
272 páginas
Libro encuadernado en tapa dura
Dimensiones 125 mm x 190 mm


valoración
(0 comentarios)


NOVEDAD!!


P.V.P.  13,95 €

Próximamente (avisar cuando esté disponible)

Próximamente (avisar cuando esté disponible)

Aviso de disponibilidad:

Avisar si vuelve a estar disponible.


Resumen del libro

Una obra maestra de la ficción del siglo XX, un clásico que sigue conquistando a nuevas generaciones.
Jean-Baptiste Grenouille tiene su marca de nacimiento: no despide ningún olor. Al mismo tiempo posee un don excepcional: un olfato prodigioso que le permite percibir todos los olores del mundo. Desde la miseria en que nace, Grenouille lucha contra su condición y escala posiciones sociales convirtiéndose en un afamado perfumista. Crea perfumes capaces de inspirar simpatía, amor, compasión Pero para conseguir estas fórmulas magistrales debe asesinar a jóvenes vírgenes, obtener sus fluidos corporales y licuar sus olores íntimos.

Patrick Süskind, convertido en maestro del naturalismo irónico, nos transmite una visión ácida y desengañada del hombre en un libro repleto de sabiduría olfativa, imaginación y enorme amenidad. Su persuasión iguala la de su personaje y nos propone una inmersión literaria en el arcoíris natural de los olores y en los turbadores abismos del espíritu humano.

Nueve años en la lista de best sellers del semanario alemán Spiegel y veinticuatro millones de ejemplares vendidos en los cuarenta y siete idiomas en que ha sido publicado han convertido El perfume en un éxito sin precedentes en el mundo editorial, un clásico de nuestro tiempo que sigue fascinando y aterrorizando a los lectores.

Biografía del autor

Patrick Süskind nació en 1949 en la localidad bávara de Ambach, en Alemania. Su primera novela, El perfume (Seix Barral, 1985), le valió inmediata notoriedad mundial. Es autor también del monólogo El contrabajo (Seix Barral, 1986), de las novelas La paloma (Seix Barral, 1987) y La historia del señor Sommer (Seix Barral, 1991), y del libro Un combate y otros relatos (Seix Barral, 1996).





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023 y 2024.

Pasajes Libros ha recibido la ayuda para la revalorización cultural y modernización de las librerías 2024, del Ministerio de Cultura, a través de la Dirección General del Libro, del Comic y de la Lectura.



Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.