El pequeño libro del cánnabis

Cómo mejorar tu vida con esta planta

El pequeño libro del cánnabis

Siebert, Amanda

Editorial Melusina
Fecha de edición marzo 2021 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788418403255
300 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 140 mm x 210 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  16,90 €

Disponibilidad inmediata (en stock)

Resumen del libro

El cánnabis puede cambiarte la vida como ya se la está cambiando a miles de personas en todo el mundo: desde enriquecer tu dieta a aliviar el estrés y gestionar el dolor, pasando por mejorar tu creatividad y darle sazón a tu vida sexual.
Desde tiempos inmemoriales, el cánnabis ha sido un recurso extremadamente valioso para los seres humanos, pero su prohibición en el siglo xx y su equiparación con las «drogas duras rompió esa alianza tan benéfica para nosotros.
Y ahora parece que poco a poco salimos de esa etapa de oscurantismo y volvemos a descubrir sus innumerables beneficios e incluso sus usos terapéuticos.
Este libro ameno e iluminador profundiza en las últimas investigaciones sobre esta maravillosa planta e indaga en diez formas en que el cánnabis puede contribuir a tu bienestar.
Presenta algunos de los avances médicos más recientes para responder a dudas muy frecuentes como: ¿puede ayudarme a conciliar el sueño? ¿Es útil para gestionar el dolor crónico? ¿Qué papel puede desempeñar en el tratamiento del cáncer? También ofrece consejos prácticos para maximizar sus beneficios e instrucciones fáciles de seguir basándose en testimonios reales.


Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.