El origen del hombre

El origen del hombre

Darwin, Charles

Editorial Austral
Colección Ciencia, Número 4
Fecha de edición mayo 2012 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788408004882
864 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 125 mm x 190 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  13,95 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

La importancia y fama de especies presentó la teoría de la evolución de las especies, ha hecho que otras obras suyas sean, injustamente, mucho menos conocidas. Tal es el caso de un texto fundamental: origen del hombre continuidad que existe entre la especie humana y otros animales: ¿qué lugar ocupamos en esa historia evolutiva? El origen de las, el libro en el que Charles DarwinEl, dedicado a estudiar la

Biografía del autor

El naturalista inglés Charles Darwin estudió medicina en la Universidad de Edimburgo y biología en la Universidad de Cambridge. De 1831 a 1836 realizó un viaje por América del Sur y las islas del Pacífico a bordo del Beagle. Sus descubrimientos zoológicos y  geológicos a partir de esta exploración constituyeron la base de sus teorías de la evolución. Además de El origen de las especies (1859), escribió otras muchas obras de gran relevancia, como Variación de las plantas y los animales en estado doméstico (1868) y El origen del hombre y de la selección en relación al sexo (1871).




Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.