El olvido que seremos

El olvido que seremos

Alba, Tyto

Editorial Salamandra
Colección Salamandra Graphic
Lugar de edición Barcelona, España
Fecha de edición mayo 2021 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788416131808
136 páginas
Libro encuadernado en tapa dura
Dimensiones 170 mm x 240 mm


valoración
(0 comentarios)


NOVEDAD!!


P.V.P.  22,00 €

Disponibilidad inmediata (en stock)

Resumen del libro

La adaptación a novela gráfica de una de las obras en español más conmovedoras de los últimos tiempos. Un inolvidable homenaje de un hijo a su padre.
El olvido que seremos, de Héctor Abad Faciolince, extraordinario canto al amor filial y clásico contemporáneo de la literatura en español, emprende un nuevo vuelo con esta adaptación al formato de novela gráfica a cargo del dibujante catalán Tyto Alba, cuyos excepcionales dibujos y acuarelas dan vida a unos personajes y una historia inolvidables, dotándolos de nuevos matices y significados, y añadiendo al libro una dimensión plástica que, respetando su esencia, lo transforma en una obra artística independiente.
La crítica ha dicho...
«La más apasionante experiencia de lector de mis últimos años.
Mario Vargas Llosa
«Héctor Abad ha escrito una historia trágica e inolvidable.
J.M. Coetzee
«Una historia enorme [...] una declaración de amor de un hijo a un padre que me ayudó a enfrentarme a lo que se me venía encima.
Antonio de la Torre
«El olvido que seremos es más que bueno, es un compromiso con la literatura y con el padre. La memoria es aquí maravillosa, brutal, acogedora y brillante.
Máximo Huerta
«El olvido que seremos de Héctor Abad Faciolince es un libro "padre", como dirían en México -que es así como la lengua popular define todo aquello más que bueno-, por su calidad narrativa y sobre todo porque el protagonista de la historia es el doctor Héctor Abad, un progenitor diferente: "Cristiano en religión, marxista en economía y liberal en política.
Esther Andrai, Letras Libres

Biografía del autor

'Tyto Alba' es seudónimo de Sergio Fernández Carbonell




Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.