El niño filósofo y el arte

Cómo desarrollar el pensamiento creativo de los niños y las niñas

El niño filósofo y el arte

Nomen Recio, Jordi

Editorial Arpa
Lugar de edición Barcelona
Fecha de edición abril 2019 · Edición nº 1

Idioma español
Ilustrador Velasco, Marta

EAN 9788417623050
216 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda con solapas
Dimensiones 140 mm x 213 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  17,90 €

Disponibilidad inmediata (en stock)

Resumen del libro

Publicamos la segunda parte de El niño filósofo, el éxito que ha consolidado a Jordi Nomen como referente en el ámbito de la filosofía para niños y que ha sido traducido al chino, al francés y al italiano.
La expresión artística es uno de los puntales preferidos por padres y maestros para interactuar con los niños: el público de El niño filósofo y el arte puede ser incluso mayor que el de El niño filósofo.

Biografía del autor

Jordi Nomen (1965) es profesor de filosofía y ciencias sociales desde hace más de treinta años en la escuela Sadako de Barcelona, reconocida como uno de los centros educativos más innovadores de España. Es licenciado en Historia Contemporánea por la Universidad de Barcelona y tiene un posgrado de Ciudadanía Activa y un máster en Filosofía. Ha sido galardonado con los premios EDU21 y Arnau de Vilanova por su labor pedagógica. Forma parte del GrupIREF, que lidera la implementación de la Filosofía para Niños y Niñas en Cataluña. Es autor del bestseller El niño filósofo (Arpa, 2018), que lo ha consolidado como un referente en el campo de la filosofía para niños, y se ha traducido a seis idiomas. También es autor de El niño filósofo y el arte y El niño filósofo y la ética.






Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.