El mundo de Avatar

El mundo de Avatar

DK

Editorial DK
Colección Avatar, Número 0
Lugar de edición Madrid, España
Fecha de edición noviembre 2022 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9780241582466
128 páginas
Libro


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  24,95 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Celebra la primera década de Avatar, de James Cameron, y el comienzo de un viaje cinematográfico épico
Adéntrate en el majestuoso mundo de Pandora y descubre la increíble creatividad de esta historia, que la llevó a convertirse en la película más taquillera de todos los tiempos y ganadora de tres Oscar.
El mundo de Avatar celebra, explora y explica el espectacular mundo de Pandora: su extraordinaria geología, flora y fauna, y las costumbres y creencias de su gente, los misteriosos Na'vi. Este libro relata de manera extraordinaria los contenidos clave de todos los aspectos de esta floreciente franquicia. Combina imágenes de la película original, obras de arte, impresionantes imágenes del espectáculo del Cirque du Soleil Toruk: el Primer Vuelo, inspirado en Avatar, y de Pandora-El mundo de Avatar, del parque temático Walt Disney World.
Con un prólogo de la estrella de Avatar Zoe Saldana (Neytiri), y una introducción del productor Jon Landau, El mundo de Avatar concluye con un "adelanto" de una nueva era de Avatar, alimentando la expectación por el tan esperado lanzamiento de Avatar 2, en diciembre de 2022.
2022 20th Century Studios.
JAMES CAMERON S AVATAR is a trademark of 20th Century Studios.
All Rights Reserved.



Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.