El misterio de la mujer tatuada

El misterio de la mujer tatuada

Takagi, Akimitsu

Editorial Salamandra
Colección Salamandra Black, Número 0
Lugar de edición Barcelona, España
Fecha de edición marzo 2025 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788419851741
400 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 135 mm x 220 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  23,00 €

Disponibilidad inmediata (en stock)

Resumen del libro

Por primera vez en español, el gran clásico de la literatura japonesa de misterio La novela más aclamada de Akimitsu Takagi

Tokio, 1947. La Sociedad Edo del Tatuaje se reúne en un evento que premia la mejor obra de arte plasmada en la piel. Tras ser recibida con una ferviente ovación al mostrar la gran serpiente de tinta que cubre todo su cuerpo, Kinue Nomura desaparece de forma misteriosa. Días más tarde, su cadáver aparece descuartizado en el cuarto de baño de su casa. El inspector Matsushita se encarga de la investigación ayudado por su hermano Kenzo, médico forense que conocía y amaba a la víctima. Y cuando otros asesinatos se suman al espantoso crimen que inicia el reguero de sangre, se les une un joven y brillante detective llamado Kyosuke Kamizu. Ambientada en un Tokio posbélico, entre tropas de ocupación y asesinos, perversiones milenarias y terrores atómicos, artistas bohemios y el submundo de la prostitución, El misterio de la mujer tatuada es una de las novelas de misterio más ingeniosas y míticas de Japón.





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.