Su carro de la compra está vacío

Volver

El millonésimo circulo

Cómo transformarnos a nosotras mismas y al mundo

10,00 €

Disponibilidad inmediata (en stock)

El millonésimo circulo. Cómo transformarnos a nosotras mismas y al mundo

10,00 €

El millonésimo circulo

Cómo transformarnos a nosotras mismas y al mundo

  • Editorial: Kairós
  • Fecha de la edición:
  • Número de la edición: 2
  • ISBN: 978-84-7245-578-8
  • EAN: 9788472455788
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Dimensiones: 130 cm x 200 cm
  • 95 páginas
  • Idiomas: español
El millonésimo círculo -extrapolado del mito de "el centésimo mono" se basa en una
hipótesis sencilla y cuyo mecanismo es posible aprehender de forma intuitiva e inmediata: cuando un número crítico de personas cambia su modo de pensar y de comportarse, la cultura lo hace también y comienza una nueva era.
Este libro propone nada menos que la posibilidad de que los círculos de mujeres puedan acelerar el cambio de la humanidad a una era postpatriarcal. Mediante la exposición de una serie de principios sobre cómo formar un círculo, con quién, y de cómo resolver potenciales conflictos, la doctora Bolen proporciona las herramientas y la inspi ración necesarias para que las mujeres creen nuevos círculos o trans formen aquéllos ya existentes en vehículos de cambio social, cultu ral y psicoespiritual.
El millonésimo círculo es un libro accesible, afianzador, y destinado a convertirse en la biblia de los grupos de mujeres de todo el mundo.

Compartir


Mantente al día de la
actualidad de Pasajes