El milagro del yoga

El milagro del yoga

Calle Capilla, Ramiro Antonio

Editorial Kairós
Colección Sabiduría perenne, Número 0
Lugar de edición Barcelona, España
Fecha de edición septiembre 2020 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788499887548
336 páginas
Libro Dimensiones 130 mm x 200 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  16,00 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

El yoga es uno de los primeros métodos de mejora y autoconocimiento destilado por el ser humano.
Posee una larga historia, desde sus orígenes (hace varios milenios) hasta nuestros días, con miles de personas que lo practican en todo el mundo.
Con una experiencia de más de sesenta años en la práctica y el estudio del yoga, Ramiro Calle sintetiza las distintas tradiciones de yoga -desde Patañjali o la filosofía Samkhya, pasando por los yogas tántricos o shivaístas, como el hatha, el kundalini o el mantra-yoga, hasta las dudosas técnicas deportivas que hoy en día se venden como «yoga en muchos centros o gimnasios- para urgirnos a recuperar las enseñanzas espirituales más profundas de la India.

Biografía del autor

Ramiro Calle es el pionero del yoga en España y autor de más de doscientas obras relacionadas con la sabiduría oriental, varias de ellas publicadas en esta editorial. Premio Espiritualidad 2003, incansable investigador de todos los aspectos del yoga, está considerado el orientalista más importante en España y Sudamérica; ha investigado en las posibilidades terapéuticas del yoga y él mismo se sometió a pruebas médicas en diferentes hospitales. Dirige desde hace treinta y cinco años el centro de yoga Shadak en Madrid, por el que han pasado medio millón de personas.




Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.