El meu barri. El supermercat

El meu barri. El supermercat

VVAA

Editorial Editorial Bruño
Lugar de edición Madrid
Fecha de edición marzo 2014 · Edición nº 1

Idioma catalán

EAN 9788499065281
10 páginas
Libro Dimensiones 190 mm x 185 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  8,95 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

LA CLARA I EN LLUC VAN A COMPRAR AMB LA SEVA MARE. ACOMPANYA'LS I AJUDA'LS A TROBAR TOT EL QUE HI HA EN LA LLISTA D'ANAR A COMPRAR!
DIVERTEIX-TE MUNTANT EL SUPERMERCAT!
ACONSEGUEIX TAMBÉ LA BOTIGA D'ANIMALS I MUNTA EL TEU PROPI BARRI!

Biografía del autor

Nancy Konvalinka es antropóloga, profesora e investigadora de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.