El meteorito somos nosotros

El meteorito somos nosotros

Adanti, Darío

Editorial Astiberri
Colección Sillón Orejero, Número 0
Fecha de edición noviembre 2022 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788418909405
160 páginas
Libro encuadernado en tapa dura
Dimensiones 170 mm x 240 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  19,00 €

Disponibilidad inmediata (en stock)

Resumen del libro

Esta es la historia de cómo una especie, la nuestra, descubrió cómo obtener energía para aprovechar los recursos de su entorno y mejorar la vida al mismo tiempo que envenenaba su propio planeta alterando las condiciones que le eran favorables para su existencia, contradiciendo la famosa frase del filósofo alemán Friedrich Nietzsche lo que no me mata me hace más fuerte y para demostrar que, en realidad, es aquello que nos ha hecho más fuertes lo que puede terminar matándonos.
A no ser que...
Darío Adanti viaja hasta el mismísimo origen del universo y de la Tierra para explicar el cambio climático analizando millones de años de evolución, grandes acontecimientos como las extinciones masivas y prestando especial atención a los cambios que se han venido produciendo a partir de la Revolución industrial y que nos están llevando al punto de no retorno; sin olvidarse de exponer cómo los Gobiernos, la industria y los ciudadanos podemos contribuir a cuidar el planeta con pequeños y grandes gestos que consigan revertir esta situación límite.
Un ensayo gráfico con una exquisita y actualizada documentación y un carácter ameno y divulgativo presente en cada una de sus páginas.
Una llamativa y urgente reflexión sobre el mayor desafío al que se enfrenta la humanidad, aquí y ahora.




Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.