El mejor de los mundos imposibles

El mejor de los mundos imposibles

Ventura, Gabriel

Editorial Editorial Anagrama S.A.
Colección Nuevos Cuadernos Anagrama, Número 0
Lugar de edición Barcelona, España
Fecha de edición marzo 2025 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788433930002
144 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 175 mm x 105 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  13,90 €

Disponibilidad inmediata (en stock)

Resumen del libro

Un ensayo apasionante sobre un fenómeno social emergente entre los nativos digitales: la posibilidad de vivir una vida real en un mundo paralelo. Durante la pandemia muchos jóvenes popularizaron un extraño fenómeno virtual: el reality shifting, una práctica con la que miles de centenials afirmaban haberse transportado a universos paralelos mientras interactuaban con sus ídolos o sus personajes favoritos y experimentaban, a través de sus conciencias y creencias, una vida auténtica y real.Gabriel Ventura disecciona, con un estilo seductor y estimulante, este nuevo hábito social emergente entre los nativos digitales y se pregunta cuáles son sus nuevas formas de pensar y comprender el mundo.

Biografía del autor

p strong Gabriel Ventura /strong (Granollers, 1988) es autor de em W /em (2017), em Apunts per a un incendi dels ulls /em (2020) y em La nit portuguesa /em (2021). Su obra se expande hacia disciplinas como el cine o la performance y se ha expuesto en el MACBA, Manifesta 15 o Fundació Tàpies, entre otros espacios y festivales.<br>





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.