El Mago de Oz

El Mago de Oz

Baum, L. Frank

Editorial Plutón Ediciones
Colección Platino Clásicos Ilustrados, Número 0
Fecha de edición noviembre 2020 · Edición nº 1

Idioma español
Ilustrador Denslow, W.W.

EAN 9788417928841
256 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda con solapas
Dimensiones 135 mm x 190 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  10,95 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Novela del escritor norteamericano L. Frank Baum (1856-1919) y publicada en el año 1900.
La historia narra las aventuras de Dorothy y su perro Totó mientras descubren el mundo mágico de Oz después de llegar a él gracias a un tornado que arrancó su casa de una pradera de Kansas.
En este lugar misterioso e imposible, Dorothy emprende la búsqueda del poderoso Mago de Oz, que aparentemente es el único con el poder de enviarla de regreso a casa.
En el camino, la pequeña Dorothy hace amistad con el León cobarde, el Leñador de Hojalata y el Espantapájaros, compañeros de aventuras en el viaje por el maravilloso mundo de Oz en busca del misterioso hechicero.
La presente edición contiene ilustraciones de W.W. Denslow.

Biografía del autor

MinaLima Design es un galardonado estudio de diseño gráfico fundado por Miraphora Mina y Eduardo Lima, mejor conocido por su participación durante diez años en la franquicia de películas de Harry Potter, donde establecieron el estilo gráfico visual de la serie cinematográfica. Desde su estudio de Londres, han continuado contando historias a través de imágenes, desde el diseño de libros como las aclamadas ediciones ilustradas de la serie Harry Potter, hasta la creación de accesorios gráficos para películas como Sweeney Todd, The Imitation Game y Animales fantásticos.





Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.