Su carro de la compra está vacío

Volver

El libro tachado

19,90 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

  • Editorial: Turner
  • Fecha de la edición:
  • Lugar de la edición: Madrid
  • Número de la edición: 1
  • ISBN: 978-84-15832-28-7
  • EAN: 9788415832287
  • Colección: Noema
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Dimensiones: 140 cm x 220 cm
  • 306 páginas
  • Idiomas: español
Nada le gusta más a un escritor que relatar las tragedias de otros escritores. Qué peripecias sufrieron hasta la publicación o después, qué jugarretas les hicieron el editor o la familia, qué enfermedades, qué pérdidas sufrieron (se entiende que el escritor feliz, triunfador y amado es un personaje de ficción).
Pero pocas veces este interés algo morboso se transforma en el libro extraordinario que está usted a punto de abrir. Porque para ello hace falta un escritor que lea (y esta obra es, por encima de todo, la demostración de fuerza de un escritor que lee). Y hace falta reflexionar a fondo sobre el futuro de la literatura, y sobre lo que nos enseñan los libros que no tenemos en la estantería: los censurados, tachados, quemados, prohibidos. Los que no escribieron los autores silenciados, bloqueados, dementes o suicidas. Y, con perdón, los que se plagiaron, se piratearon o se robaron.
Este libro tachado no pretende ser una historia de la literatura, pero es la historia que un lector no puede dejar de leer.

Compartir


Mantente al día de la
actualidad de Pasajes