El libro del Hacker. Edición 2022

El libro del Hacker. Edición 2022

Caballero Velasco, María
Cilleros Serrano, Diego

Editorial Anaya
Lugar de edición Madrid, España
Fecha de edición septiembre 2021 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788441544338
720 páginas
Libro Dimensiones 175 mm x 225 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  47,50 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Cada día estamos más y más rodeados de tecnología. La forma en que nos comunicamos y compartimos datos en la red ha cambiado radicalmente en las últimas décadas. Es indiscutible el valor que nos aporta la tecnología a los seres humanos, pero también es cierto que esta evolución tecnológica ha ido acompañada de un incremento en los riesgos de seguridad. Los delitos y ataques han existido desde tiempos remotos, pero estos han ido evolucionando muy deprisa en un mundo cada vez más digital, que también evoluciona y debe protegerse de manera adecuada y reinventada temporada tras temporada. Los ciberdelincuentes renuevan constantemente los ciberataques y las ciberarmas, lo que hace que tanto los ciudadanos de a pie como las empresas tengan que evolucionar y conocer las últimas novedades de ciberseguridad y hacking.
En esta nueva edición de El libro del Hacker os mostraremos desde los conceptos básicos de seguridad y técnicas de hacking hasta conocimientos avanzados, así como las más novedosas técnicas de ataque. Conoceremos los retos y riesgos de la identidad digital, criptografía y firma electrónica, técnicas de intrusión, hacking web, exploiting, etc. También abordaremos los sistemas tecnológicos industriales y los riesgos y ataques asociados. También, porque es interesante conocerlo, dedicamos un capítulo a indagar, desde un punto de vista psicológico y sociológico, la mente del cibercriminal, la forma de pensar y sus relaciones sociales, de manera que podamos entender mejor las motivaciones de estos profesionales del bien (hackers éticos) como del mal (ciberdelincuentes).




Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.