Su carro de la compra está vacío

Volver

El libro de los dinosaurios

19,90 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

El libro de los dinosaurios

19,90 €

El libro de los dinosaurios

  • Editorial: DK
  • Fecha de la edición:
  • Lugar de la edición: Madrid
  • Número de la edición: 1
  • ISBN: 978-0-241-64299-3
  • EAN: 9780241642993
  • Colección: Enciclopedia visual juvenil
  • Dimensiones: 223 cm x 285 cm
  • 208 páginas
  • Idiomas: español
Un magnífico libro lleno de curiosidades sobre las criaturas más increíbles que jamás hayan existido
Más de 1000 imágenes extraordinarias, datos fascinantes y reconstrucciones digitales que muestran los temibles dientes, colas, patas y escamas que les permitían comer, moverse y defenderse de los depredadores.
Conoce los últimos descubrimientos científicos que han cambiado la forma en la que vemos estos fascinantes animales prehistóricos, desde el descubrimiento de dinosaurios emplumados hasta el análisis de lo que se ha encontrado en sus estómagos.
- Diagramas, dibujos e ilustraciones en cada página.
- Abarca todas las formas de vida prehistórica, desde los primeros invertebrados primitivos hasta los fascinantes dinosaurios, pasando por los primeros mamíferos.
- Información esencial y actualizada sobre la evolución y extinción de los dinosaurios.
- Muchas imágenes y textos sencillos y entretenidos para presentar períodos geológicos, evolución y extinción, y todas las claves científicas.
¡Aprende todo sobre los dinosaurios mientras te diviertes!
Si te gusta este libro, ¿por qué no completas la colección?
El libro de la tabla periódica
El libro de las rocas y minerales
El libro de los transportes

Compartir


Mantente al día de la
actualidad de Pasajes