El libro de los 50 años de Forges

Parece que fue hoy

El libro de los 50 años de Forges

Forges

Editorial Espasa
Lugar de edición Madrid, España
Fecha de edición enero 2014 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788467041026
312 páginas
Libro encuadernado en tapa dura
Dimensiones 225 mm x 235 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  19,90 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Una joya es una pieza de alto valor hecha por las manos de unexperimentado artesano que ha sabido aunar en su trabajo talento,sabiduría y un toque de magia. Lo que tú tienes ahora entre las manoses una de ellas, aún mejor, cincuenta años de joyas. EL LIBRO (de los 50años) de FORGES es una obra antológica que reúne una selecciónde los mejores dibujos de Antonio Fraguas, Forges, un gran artista quelleva diez lustros convirtiéndose en una delicia cotidiana, en una muestrade genialidad de andar por casa.

Gracias a este libro podrás ahondar en las vidas de Concha y Mariano,saber más cosas de esos náufragos que conoces desde hace tantos años,apreciar aún más a los Blasillos y a esas «adorables viejecitas de pueblo"Comprometido con la cultura y los acontecimientos de este mundo tan«enfollonado, Forges es un autor único.

EL LIBRO (de los 50 años) de FORGES quiere ser un homenaje aldibujante y a la persona. En él encontrarás un catálogo de anécdotas,venturas y desventuras, dibujos inéditos y un sinfín de trazos y palabras«forgianas que harán que tu sonrisa salte, una vez más, desde el papelhasta la cara.

Biografía del autor

Antonio Fraguas de Pablo (1942-2018), alias Forges, inició en los años setenta (después de haber trabajado en Televisión Española) una dilatada trayectoria como humorista gráfico en la prensa española, carrera que continuó hasta su último aliento, con su chiste diario en El País. La editorial Espasa ha publicado varios de sus libros.




Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.