El libro de la sociología

El libro de la sociología

VVAA

Editorial Akal
Colección Grandes temas - Gran formato, Número 39
Lugar de edición Tres Cantos, España
Fecha de edición abril 2016 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788446042976
352 páginas
Libro Dimensiones 195 mm x 230 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  29,95 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

El libro de la sociología es una recopilación brillante y clara de las teorías de los sociólogos más importantes de la actualidad como Bauman, Haberman, Sennet, Sassen, Wallerstein, Bordieu... que explica con un lenguaje claro apoyado por gráficos e ilustraciones teorías tales como la modernidad líquida, glocalización, sistema-mundo, la sociedad red o macdonalización con las que los especialistas nos ayudan a comprender nuestra sociedad.

Biografía del autor

Nancy Konvalinka es antropóloga, profesora e investigadora de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.