Su carro de la compra está vacío

Volver

El libro de la antropología

32,50 €

Disponibilidad inmediata (en stock)

  • Editorial: Akal
  • Lugar de la edición: Tres Cantos
  • Número de la edición: 01
  • ISBN: 978-84-460-5798-7
  • EAN: 9788446057987
  • Encuadernación: Tapa dura
  • 336 páginas
  • Idiomas: español
Descubre los secretos de una disciplina experimental y comprometida que busca nuevos métodos para hacer frente a algunos de los problemas más urgentes de nuestro tiempo.
La antropología explora los orígenes de la vida humana y las culturas, y cómo las sociedades desarrollan tradiciones, leyes e idiomas. El Libro de la antropología analiza las diversas ramas de la disciplina, como la antropología social y cultural, la etnografía y la antropología biológica y lingüística, y explora los orígenes de la vida y las culturas humanas, sus tradiciones y creencias.
Con perfiles de antropólogos de renombre, como Claude Lévi-Strauss, Franz Boas y Margaret Mead, y abarcando temas tan diversos como la biología, la medicina, la guerra, la sexualidad, los roles familiares y el parentesco, esta es una introducción fascinante y accesible a los principios fundamentales del pensamiento antropológico.

Compartir


Mantente al día de la
actualidad de Pasajes