El libro de la alegría

El libro de la alegría

Dalai Lama

Editorial Grijalbo
Lugar de edición Barcelona, España
Fecha de edición noviembre 2016 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788425353949
400 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 140 mm x 215 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  19,90 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

x{0026}lt;p x{0026}lt;B Un libro único en el que dos Premios Nobel de la Paz comparten sus pensamientos, creencias y espiritualidad.x{0026}lt;/B x{0026}lt;/P x{0026}lt;p La fuente última de la felicidad reside en nosotros. x{0026}lt;BR x{0026}lt;B Su santidad el Dalai Lamax{0026}lt;/B x{0026}lt;/P x{0026}lt;p Nuestra bondad crece cuando se la pone a prueba. x{0026}lt;BR x{0026}lt;B Arzobispo Desmond Tutux{0026}lt;/B x{0026}lt;/P x{0026}lt;P El laureado Premio Nobel de la Paz, Su Santidad el Dalai Lama, y el arzobispo Desmond Tutu han sobrevivido a más de cincuenta años de exilio, a varias persecuciones e incluso a situaciones de desgarradora violencia. A pesar de sus sufrimientos -o como ellos dirían, gracias a ellos - son dos de las personas más alegres del planeta.x{0026}lt;/P x{0026}lt;P En abril del año 2015, el arzobispo Tutu viajó a casa del Dalai Lama en Dharamsala, India, para acompañarlo en la celebración de su ochenta aniversario. Aprovechando la ocasión se dispusieron a crear algo que, esperaban, se convirtiera en un regalo para otros. Mirando atrás en sus largas vidas se propusieron responder a una única y candente pregunta: x{0026}lt;B ¿Cómo podemos encontrar la alegría mientras afrontamos el inevitable sufrimiento de la vida?x{0026}lt;/B x{0026}lt;/P x{0026}lt;P En el transcurso de aquella semana, ambos intercambiaron historias, bromearon y compartieron sus prácticas espirituales. Tras esos días llenos de risas, y algunas lágrimas, estos dos héroes mundiales miraron en el abismo y la desesperación de nuestros tiempos y encontraron la manera de vivir una vida llena de alegría.x{0026}lt;/P x{0026}lt;P Este libro nos ofrece la inusual oportunidad de compartir con estos dos grandes hombres la sorprendente y original semana que pasaron juntos, desde el primer abrazo hasta la despedida final. Los escucharemos mientras exploran la naturaleza de la verdadera alegría y se enfrentan a todas sus barreras -desde el miedo y el estrés y la rabia y el dolor hasta la enfermedad y la muerte - y aprenderemos de sus Ocho pilares de la alegría , que nos proporcionan recursos p

Biografía del autor

p Una de las figuras mundiales más conocidas, SU SANTIDAD EL DALÁI LAMA es el líder espiritual del budismo tibetano, y un poderoso símbolo del Tíbet y su civilización única. Es una voz importante que aboga por la compasión; en reconocimiento por su defensa de la paz mundial y los problemas medioambientales, se le otorgó el Premio Nobel de la Paz en 1989. Ha recibido numerosos galardones internacionales, entre los que se encuentra la más alta condecoración civil de Estados Unidos, la Medalla de Oro del Congreso.<br> p Desde que fue llamado a asumir el liderazgo del Tíbet, ha trabajado incansablemente por la libertad y la dignidad de su pueblo. Tras huir al exilio en 1959, el dalái lama ha vivido como tibetano apátrida en la India, país que considera su segundo hogar.<br>





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023 y 2024.

Pasajes Libros ha recibido la ayuda para la revalorización cultural y modernización de las librerías 2024, del Ministerio de Cultura, a través de la Dirección General del Libro, del Comic y de la Lectura.



Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.