El león valiente

El león valiente

Delgado, Consuelo

Editorial Susaeta Ediciones
Colección Aprendo a LEER con Susaeta - nivel 0, Número 0
Fecha de edición febrero 2018 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788467758771
32 páginas
Libro Dimensiones 137 mm x 203 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  3,95 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Bembo era un cachorro de león, el hijo del jefe de la manada. Desde que nació era muy miedoso, todo le asustaba: una abeja, una jirafa, un elefante, la oscuridad de la noche, una tormenta... Bembo tuvo que aprender por sí solo a vencer esos miedos. Descubrió entonces que no es valiente quien no tiene miedo, sino quien lo tiene pero logra vencerlo.




Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.