El legado de Olkrann 3. El reino de las almas perdidas

El legado de Olkrann 3. El reino de las almas perdidas

Hernández Chambers, Daniel

Editorial Editorial Bruño
Colección El Legado De Olkrann, Número 0
Lugar de edición Madrid
Fecha de edición mayo 2015 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788469603673
352 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 230 mm x 155 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  16,95 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

En su empeño por recuperar el trono de Olkrann, el Dragón Blanco y su séquito se ven obligados a entrar en el reino de Nemeghram para pedirle ayuda al rey Lukon. Este, caprichoso e imprevisible, impone una condición: el joven Dragón deberá recuperar para él una ciudad que en otros tiempos fue fabulosa. El trato parece fácil, pues L terna es un lugar abandonado, pero el muchacho descubrirá que entre las ruinas se ocultan -además de algunas respuestas sobre su pasado y su futuro- horribles peligros que pueden acabar con más de una vida.

A partir de 14 años.

Biografía del autor

Daniel Hernández Chambers nació en Santa Cruz de Tenerife, en el seno de una familia hispano-británica. Trabaja en el ferrocarril de Alicante, y como autor cuenta con más de cincuenta obras publicadas. En 2012 obtuvo el Premio Leer es Vivir por la novela Un fragmento de noche en un frasco, al que siguieron el Ala Delta, en 2016, por El secreto de Enola; el Alandar, en 2017, por Miralejos; el Vila d'Ibi, en 2018, por La chica que coleccionaba sellos y el chico que esperaba un tren; y el Algar, en 2019, por Un sombrero anda suelto; el Azagal, en 2022, y el Hache, en 2023, ambos por Departamentos de Asuntos Mágicos.





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.