El jurado

El jurado

Grisham, John

Editorial DEBOLSILLO
Colección Best Seller, Número 0
Lugar de edición Barcelona, España
Fecha de edición enero 2021 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788466356916
592 páginas
Libro Dimensiones 125 mm x 190 mm


valoración
(0 comentarios)


NOVEDAD!!


P.V.P.  9,95 €

Pendiente de recibir (pedido en curso)

Resumen del libro

En todo jurado hay un líder... y de él dependerá el veredicto.
Celeste Wood culpa a Pynex, una de las tabacaleras más importantes del país, de haber provocado el cáncer de pulmón que llevó a su marido a la tumba y está dispuesta a llegar hasta el final. Han pasado cuatro años desde que enviudó y ahora, al fin, ha llegado el momento de que se haga justicia. En la pequeña comunidad de Biloxi, Mississippi, tendrá lugar el juicio más mediático que se haya visto jamás. Millones de dólares están en juego. Celeste cuenta con un prestigioso abogado conocido por su entrega y audacia, pero Pynex mantiene la calma, pues dispone de un fondo, una cuenta secreta con millones de dólares que comparte con otras tabacaleras y que está destinado a hacer frente a situaciones como esta.
Un nuevo personaje entra en escena. Le conocen como el jurado número dos, pero tiene un nombre y un pasado y ha planeado cada uno de sus movimientos. Mientras el futuro de Pynex cuelga de un hilo, la viuda afligida espera un veredicto y los abogados de ambas partes están enzarzados en el juicio más importante de sus carreras, la verdad acerca del jurado número dos está a punto de salir a la luz con una sorprendente revelación de una trama de avaricia y corrupción... La misma Justicia está en entredicho.
La crítica ha dicho...
«Estimulante tanto a nivel intelectual como emocional... Es un thriller para el lector inteligente.
Publishers Weekly
«Una historia con un significado genuino.
The New York Times

Biografía del autor

John Grisham wurde am 8. Februar 1955 in Jonesboro, Arkansas, geboren, studierte in Mississippi und ließ sich 1981 als Anwalt nieder. Der aufsehenerregende Fall einer vergewaltigten Minderjährigen brachte ihm zum Schreiben. In Früh- und Nachtschichten wurde daraus sein erster Thriller, 'Die Jury', der in einem kleinen, unabhängigen Verlag erschien, der Beginn einer beispiellosen Erfolgsgeschichte.




Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.