El jardín secreto

El jardín secreto

Burnett, Frances Hodgson

Editorial Alfaguara
Colección Clásicos Alfaguara, Número 0
Lugar de edición Madrid
Fecha de edición abril 2020 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788420440026
320 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 140 mm x 215 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  16,95 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

El libro de la nueva adaptación al cine de Jack Thorne, guionista de la obra de teatro Harry Potter y el legado maldito.
CLÁSICOS INOLVIDABLES PARA DISFRUTAR, COMPARTIR Y DEJAR VOLAR LA IMAGINACIÓN
Mary Lennox es una niña inglesa que vive con sus padres en la India. Está muy consentida y acostumbrada a que sus criados hagan todo lo que quiere. Cuando de un día para otro se queda huérfana, debe irse a vivir con su tío a Inglaterra.
Mary se encontrará allí con una misteriosa mansión, con más de cien habitaciones e innumerables secretos, y vivirá una aventura en la que descubrirá qué es la amistad. Junto a sus nuevos amigos, Dickon y Colin, tratará de resucitar uno de sus jardines.
Una oda a la amistad y al amor, y un clásico juvenil en el que la naturaleza cobra vida.

Biografía del autor

FRANCES HODGSON BURNETT (Manchester, 1849-Nueva York, 1924), escritora americana de origen inglés, publicó numerosos cuentos y relatos en revistas como Scribner;s Monthly o Harper;s Bazaar. En 1886 apareció su primer libro juvenil, El pequeño Lord, que en su época vendió más de un millón de ejemplares. Sin embargo, su obra más conocida es El jardín secreto (1911).




Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.