El jardín secreto

El jardín secreto

Burnett, Frances Hodgson

Editorial Siruela
Colección Siruela/Colección Escolar, Número 0
Lugar de edición Madrid, España
Fecha de edición septiembre 2017 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788417151010
360 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 145 mm x 215 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  12,95 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Un clásico de la literatura infantil en lengua inglesa, enriquecido con una invitación a la lectura y actividades que nos ayudan a profundizar y reflexionar sobre la novela.
Esta es la entrañable historia de la pequeña Mary Lennox, una niña de nueve años que, tras quedarse huérfana en la India, es enviada a Misselthwaite, la lujosa pero misteriosa mansión de su tío en los páramos del condado de Yorkshire. Aquí descubrirá un lugar mágico para ella y sus nuevos amigos: Colin, su primo enfermo y caprichoso, y Dickon, un muchacho ingenuo y bondadoso. Todos juntos y con la providencial guía de un petirrojo rehabilitarán su jardín secreto, labor que les ayudará a crear una relación especial que cambiará sus destinos para siempre.

Biografía del autor

FRANCES HODGSON BURNETT (Manchester, 1849-Nueva York, 1924), escritora americana de origen inglés, publicó numerosos cuentos y relatos en revistas como Scribner;s Monthly o Harper;s Bazaar. En 1886 apareció su primer libro juvenil, El pequeño Lord, que en su época vendió más de un millón de ejemplares. Sin embargo, su obra más conocida es El jardín secreto (1911).




Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.