El hombre que plantaba árboles

El hombre que plantaba árboles

Giono, Jean
Hernández, Sandra

Editorial Bang
Colección Clasicomics, Número 0
Fecha de edición noviembre 2021 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788418101830
40 páginas
Libro encuadernado en tapa dura
Dimensiones 200 mm x 260 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  15,00 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Sandra Hernández entrega una magnífica adaptación de la novela de Jean Giono: El hombre que plantaba árboles, entre tira cómica y álbum ilustrado.Elzéard Bouffier, el último habitante de una región desértica, pasa sus días replantando un bosque para que vuelva la vida.
Escrita por Jean Giono en 1953, esta historia de ficción, considerada durante mucho tiempo como cierta, es un verdadero manifiesto ecológico.
Ingenuo y optimista, es sobre todo un elogio a la naturaleza, a la vida y al compromiso personal.






Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.