El hombre equivocado en el momento oportuno

El hombre equivocado en el momento oportuno

Moreno, Fidel

Editorial Pre-Textos
Colección Poesía, Número 0
Lugar de edición Valencia, España
Fecha de edición diciembre 2025 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788410309869
62 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 130 mm x 190 mm


valoración
(0 comentarios)


NOVEDAD!!


P.V.P.  13,00 €

Próximamente (avisar cuando esté disponible)

Próximamente (avisar cuando esté disponible)

Aviso de disponibilidad:

Avisar si vuelve a estar disponible.


Resumen del libro

He aquí un poemario con un tono confesional muy marcado ( Lo que sigue es mi vida como hombre, / pudo haber sido otra , leemos en los primeros versos) y una intensidad poética que brilla aún más por la variedad de materiales que conjuga: hay amor, relaciones conyugales, padres e hijos, / atentados terroristas, pintadas, el cansino debate sobre / realidad y ficción, una actriz porno de reconocido / prestigio, amenazas imaginarias, viajes sin desplazamiento, / pantallas, sopa caliente, insomnio, hostelería, energía / fotovoltaica y algunos asuntos más hasta superar los / quinientos versos .

Biografía del autor

Fidel Moreno (Huelva, 1976) es escritor, periodista y músico. Fue coordinador de El Estado Mental y actualmente es director de la revista Cáñamo. Es autor del ensayo ¿Qué me estás cantando? Memoria de un siglo de canciones (Debate, 2018) y de la novela Mejor que muerto (Random House, 2025). Anteriormente publicó dos libros-disco y un disco como El Hombre Delgado. Da clases de escritura en la escuela sur y ha impartido cursos sobre la historia cantada de España. Ha sido colaborador radiofónico en la ser y en la cope, y ha escrito en diferentes medios, como El País.





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023 y 2024.

Pasajes Libros ha recibido la ayuda para la revalorización cultural y modernización de las librerías 2024, del Ministerio de Cultura, a través de la Dirección General del Libro, del Comic y de la Lectura.



Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.