El hilo invisible

El hilo invisible

Tirado, Miriam

Editorial B De Blok (Ediciones B)
Colección B DE BLOK, Número 0
Fecha de edición mayo 2023 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788418054716
26 páginas
Libro encuadernado en tapa dura
Dimensiones 185 mm x 220 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  14,95 €

Disponibilidad inmediata (en stock)

Resumen del libro

Esta adaptación en todo cartón de El hilo invisible es ideal para compartir la lectura con los más pequeños. ¡Hecho para pequeñas manitas!
Nura ha descubierto el secreto que guarda el ombligo: un hilo invisible que la une a todas las personas que más quiere, como su mamá, su papá, sus abuelos o sus amigos. Nunca más tendrá miedo cuando no estén con ella, porque gracias al hilo ¡estarán conectados para siempre!
¿Qué encontrarás en este libro?
-El clásico contemporáneo de Míriam Tirado, la autora de referencia en crianza sensible, ahora en un formato ideado para los más pequeños de la familia: manejable, seguro y accesible
-Una lectura perfecta para compartir en familia entre grandes y chicos.
-Los niños y niñas se sentirán acompañados y reconfortados con esta historia llena de cariño, comprensión y respeto
-Para los padres que buscan un nuevo estilo de crianza respetuosa para lidiar con los miedos, ansiedades y las emociones complicadas de sus hijos dándoles su validación y apoyo en el proceso
-El bestseller infantil que ya ha llegado al corazón de 100.000 lectores

Biografía del autor

x{0026}lt;P x{0026}lt;B Míriam Tiradox{0026}lt;/B és consultora de criança conscient, escriptora i periodista especialitzada en maternitat, paternitat i criança. Actualment ofereix conferències i consultories per ajudar les mares i els pares a connectar amb els seus fills i filles. Des del seu blog sobre educació i criança conscient, el seu canal de YouTube, el seu podcast i les seves xarxes socials ofereix consells a milers de seguidors per ajudar-los a educar els seus infants.x{0026}lt;/P x{0026}lt;P Entre els més de trenta llibres que ha publicat, cal destacar x{0026}lt;I Enrabiatsx{0026}lt;/I , x{0026}lt;I Límitsx{0026}lt;/I , x{0026}lt;I Sentir x{0026}lt;/I i x{0026}lt;I Remogudesx{0026}lt;/I ; els contes infantils x{0026}lt;I El fil invisiblex{0026}lt;/I , x{0026}lt;I Sensiblesx{0026}lt;/I , x{0026}lt;I Tinc un volcàx{0026}lt;/I o x{0026}lt;I Jo, primer!x{0026}lt;/I , i l'aclamada col-lecció per a adolescents "Em dic Goa".x{0026}lt;/P





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.