El héroe

El héroe

Child, Lee

Editorial Blatt x{0026} Ríos
Fecha de edición septiembre 2021 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788412327083
116 páginas
Libro Dimensiones 130 mm x 180 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  14,90 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

¿Qué es un héroe? En su primer libro de no ficción, Lee Child, el creador de Jack Reacher, se propone responder esta pregunta.
Para hacerlo se remonta al Neolítico, más de seis mil años atrás, y sigue su rastro hasta la cultura contemporánea, estableciendo ingeniosas conexiones y deteniéndose en los cambios de los significados de las palabras y sus usos.
Tan audaz y agudo como en sus novelas, Child compone un ensayo lúcido y argumentado sobre la figura del héroe y el concepto de ficción.
Como corolario, en este libro se agrega 'Sobre Jack Reacher', un texto en el que narra y expone las condiciones autobiográficas que le llevaron a crear a su personaje, un héroe moderno del que son fanáticos millones de lectores en todo el mundo.

Biografía del autor

Lee Child nació en Inglaterra en 1954. Es autor de veintiséis novelas policiales, entre ellas "Mañana no estás", "Luna azul", "Tiempo pasado" y "Personal", y numerosos relatos y ensayos, entre ellos "El héroe", también publicado por Blatt x{0026}amp; Ríos. Su personaje, Jack Reacher, ha sido llevado al cine y recientemente se ha estrenado una serie en Amazon Prime. Ha sido traducido a cuarenta y ocho idiomas y lleva vendidos más de cien millones de ejemplares en todo el mundo. Decidió dedicarse a la literatura después de quedarse desempleado debido a una reestructuración en una cadena de televisión británica. Actualmente reside en los Estados Unidos.




Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.