El gato fantasma

El gato fantasma

Howard, Alex

Editorial RBA Libros
Colección Narrativa Contempor., Número 0
Fecha de edición octubre 2025 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788410983076
240 páginas
Libro Dimensiones 155 mm x 232 mm


valoración
(0 comentarios)


NOVEDAD!!


P.V.P.  20,90 €

Disponibilidad inmediata (en stock)

Resumen del libro

DOCE DÉCADAS. NUEVE VIDAS. UN GATO.Edimburgo, 1902. Hace frío en el número 7/7 de Marchmont Crescent. Eilidh, la asistenta, enciende el fuego como cada mañana. Grimalkin, el gato de la casa, se acurruca junto al calor, buscando su rincón favorito. No sabe que este será su último día. Está a punto de convertirse en un gato fantasma.Tras su muerte, se le da la oportunidad de vivir ocho vidas más en momentos clave de la historia moderna: desde los bombardeos de la Segunda Guerra Mundial hasta la llegada del hombre a la Luna, pasando por el cambio de milenio. Con esa mirada de gato que parece entenderlo todo, aunque no diga ni miau , Grimalkin se convierte en un testigo invisible de la vida humana: familias que vienen y van, secretos, risas, llantos, cambios grandes y pequeños.Esta es su historia y su particular visión del mundo. Sus observaciones y reflexiones darán un nuevo sentido a la vida y al paso del tiempo, y se entremezclarán con la historia reciente, el humor y un sentimiento felino imposible de definir, pero perfectamente reconocible y reconfortante.

Biografía del autor

x{0026}lt;p Es doctor en Literatura Inglesa, autor, editor y trabaja en el teatro de Edimburgo. Su primer libro, x{0026}lt;em Library Catx{0026}lt;/em , ganó el premio Peoplex{0026} x02019;s Book Prize en 2017, y se ha traducido al francés, al italiano y al coreano. Su poesía ha sido publicada en medios como x{0026}lt;em New Writing Scotland, Gutterx{0026}lt;/em x{0026}lt;em y The London Magazinex{0026}lt;/em , entre otros.x{0026}lt;/p x{0026}lt;p Trabaja en Capital Theatres como coordinador de participación creativa y editor mientras renueva su piso en un edificio antiguo de Edimburgo los fines de semana, junto a su gata Tabitha, su hijo Sasha y su esposa Ellie.x{0026}lt;/p




Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023 y 2024.

Pasajes Libros ha recibido la ayuda para la revalorización cultural y modernización de las librerías 2024, del Ministerio de Cultura, a través de la Dirección General del Libro, del Comic y de la Lectura.



Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.