Su carro de la compra está vacío

Volver

El futuro se cuida solo

19,00 €

Pendiente de recibir (pedido en curso)

  • Editorial: Nota al margen
  • Fecha de la edición:
  • Número de la edición: 1
  • ISBN: 979-13-991617-5-5
  • EAN: 9791399161755
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Dimensiones: 137 cm x 210 cm
  • 152 páginas
  • Idiomas: español
Quizá este ensayo no sea al fin y al cabo nada más que eso, un laboratorio de pruebas donde hacer resonar las voces de diferentes historiadores y pensadores y de distintos escritores y artistas para que sus obras sirvan como avanzadilla para entender el momento al que hemos llegado .

Rojo explora las transformaciones de la sociedad moderna y a través de una mirada al pasado y de la mano de la literatura, la historia y la música profundiza sobre conceptos como La nada en torno a las revoluciones de 1848, El grito que aborda las vanguardias de principios del siglo XX, El vals sobre la reconstrucción de Europa y La fractura del fin de un mundo tras la caída del muro de Berlín, los atentados del 11-S y la llegada de la era digital.

El futuro se cuida solo no pretende ofrecer respuestas fáciles ni un relato cerrado de la historia. Es una invitación a cada época desde sus propias circunstancias y a reflexionar sobre cómo han condicionado la forma en que entendemos nuestro tiempo. Una obra que invita al lector a reconocer los ecos del pasado en el presente y a cuestionar la consolidación de este nuevo soberano que, de la mano del móvil, lo quiere todo y lo quiere ahora.

Compartir


Mantente al día de la
actualidad de Pasajes