El espionaje en la guerra civil

El espionaje en la guerra civil

Pascual Perez, Jesus Mª

Editorial Catarata
Colección Colección Mayor, Número 0
Fecha de edición mayo 2025 · Edición nº 01

Idioma español

EAN 9788410673090
328 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 140 mm x 220 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  21,00 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

La historia ha demostrado que el éxito en las batallas depende en buena parte de la interpretación que hacen los espías de los datos obtenidos en el terreno. En la sombra, los servicios de inteligencia desempeñan un papel decisivo. No empuñan armas ni disparan proyectiles, pero manejan un recurso aún más poderoso: la información. Su habilidad para recolectarla, interpretarla y utilizarla puede inclinar la balanza en cualquier conflicto. Con rigor documental, exhaustividad analítica y serenidad interpretativa, el autor de este libro nos muestra los complejos entramados de los servicios de información, su teoría, práctica, impacto e implicaciones durante los años de la guerra civil española, donde no solo funcionaron los servicios de espionaje republicanos y rebeldes, sino que también jugaron un papel fundamental los de las grandes potencias extranjeras.




Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.