El enigma Wojtyla

El enigma Wojtyla

Zavala, José María

Editorial Martínez Roca
Colección Fuera de Colección
Lugar de edición Madrid, España
Fecha de edición octubre 2020 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788427047877
352 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 150 mm x 230 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  19,90 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

El enigma Wojtyla ofrece en primicia los documentos y fotografías de los archivos secretos comunistas de Polonia que demuestran que Juan Pablo II fue sometido a estrecha vigilancia y escuchas telefónicas desde 1946 y durante su pontificado. Se documenta también, por vez primera, la participación del KGB soviético en el atentado contra el papa el 13 de mayo de 1981, a manos del turco Ali Aca. Incluso sale a relucir el desconocido plan para envenenar al romano pontífice, del cual informaron en su día los servicios secretos británicos a la cúpula del Vaticano.

Biografía del autor

José María Zavala es periodista, historiador y escritor profesional. Autor de casi cuarenta libros sobre los Borbones o la Guerra Civil española, ha trabajado durante más de treinta años en las redacciones de los diarios El Mundo y Expansión, y en la revista Capital. Ha escrito en el periódico británico The Guardian y en la revista Paris Match. Colabora en el programa Cuarto Milenio, en el periódico La Razón, donde escribe una página de historia cada domingo, y en el programa «La Esquina del Misterio, con Cristina López Schlichting (COPE).
Pero en su vida de esposo y padre de familia hay un antes y un después desde su conversión tumbativa por intercesión del Padre Pío, de quien es hijo espiritual. De ahí que su libro más querido, y el que cambió su vida, sea Padre Pío. Los milagros desconocidos del santo de los estigmas, con veinte ediciones en España y traducciones al italiano, portugués, húngaro, croata o esloveno. Es autor también del bestseller de espiritualidad Así se vence al demonio y coautor, junto a su esposa Paloma, de Un juego de Amor.
En Ediciones Martínez Roca ha publicado El secreto mejor guardado de Fátima, El Santo, El cuarto vidente de Fátima y El enigma Wojtyla. Como director y guionista cuenta con cuatro largometrajes, El Misterio del Padre Pío, Renacidos, Wojtyla. La investigación y Amanece en Calcuta, sobre el legado de la Madre Teresa.
www.josemariazavala.com
@JMZavalaOficial
www.facebook.com/josemariazavalaoficial




Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.