El don

El don

Mai Jia

Editorial Destino
Colección Áncora x{0026} Delfin, Número 2
Lugar de edición Barcelona, España
Fecha de edición junio 2014 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788423348060
480 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 133 mm x 230 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  20,00 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Si se para a pensarlo -continuó el director-,un genio matemático, alguien que desde la infanciahabía estado en contacto íntimo con lainterpretación de los sueños, un hombre que habíaestudiado la filosofía china y el pensamientooccidental, y que había explorado las complejidadesde la mente humana, era alguien que teníaun don y había nacido para ser criptógrafo. Rong Jinzhen es un chico fuera de lo común:educado por un extranjero en la China de los añosveinte, vive una infancia solitaria, sumergido en supropio mundo. Pero pronto desarrolla un don quelo hace extraordinario. Rong puede ver lo que nadiemás ve, sus conocimientos van más allá de lo queuna persona corriente puede entender. Convertidoen un genio de las matemáticas conocido en todoel país, Rong es obligado a abandonar su carreraacadémica cuando es reclutado por el departamentode criptografía del servicio secreto chino.Atrapado en las grietas de un sistema terrorífico,se convertirá en el mayor descifrador de códigosdel país, pero deberá enfrentarse a un reto que nadieha podido superar hasta el momento, poniendo aprueba los límites de la razón y la cordura. ¿Dóndeacaba la genialidad y empieza la locura?Inusual, inclasificable, original, absorbente,fascinante, extraordinario y adictivo, El don,el mayor fenómeno literario en China, ha entradopor la puerta grande en su conquista de Occidenterecibiendo el aplauso unánime de la críticainternacional.





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023 y 2024.

Pasajes Libros ha recibido la ayuda para la revalorización cultural y modernización de las librerías 2024, del Ministerio de Cultura, a través de la Dirección General del Libro, del Comic y de la Lectura.



Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.