El don de los espíritus

Escuela para hadas rebeldes 1

El don de los espíritus

C. J., Piper

Editorial Salamandra Infantil y Juvenil
Colección Colección Salamandra Middle Grade, Número 0
Fecha de edición octubre 2024 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788419868091
160 páginas
Libro encuadernado en tapa dura


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  15,95 €

Disponibilidad inmediata (en stock)

Resumen del libro

Bienvenidos a la Escuela para Hadas Rebeldes, el colegio para niños y niñas mágicos y algo diferentes. ¿Te atreves a entrar? Rosemary Thorpe tiene doce años y el don de saber cómo morirá alguien. Así que decide advertir a todos sus compañeros de clase sobre su destino, generando el caos por lo que termina encerrada en una escuela para estudiantes poco comunes, donde descubre que no es la única que posee un talento peculiar. Pero, de pronto, una de las estudiantes de la misteriosa escuela desaparece, y ella y sus nuevos amigos se ven obligados a usar sus poderes para encontrarla -a pesar de que aún no saben del todo cómo funcionan- , adentrándose en un mundo mágicocompletamente desconocido para ellos. Allí se darán cuenta de que podría haber algo mucho más inquietante en el horizonte Aguanta la respiración y sumérgete en un mundo lleno de magia como nunca antes habías imaginado.

Biografía del autor

x{0026}lt;P x{0026}lt;B Piper C.J.x{0026}lt;/B , autora de la serie de fantasía La noche y su luna , es fotógrafa, lingüista aficionada y entusiasta de las patatas fritas. Tiene una Maestría en Folclore y una Licenciatura en Artes. Ha sido chica del tiempo en programas matutinos, podcaster de hockey y ha trabajado en audiodocumentales. Ahora, cuando no está jugando con sus perros, Arrow y Applesauce, está haciendo tiktoks, estudiando vietnamita o escribiendo fantasía muy, muy rápido.x{0026}lt;/P





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.