El cuervo

El cuervo

Poe, Edgar Allan

Editorial Uve Books
Colección CLASICOS, Número 0
Fecha de edición octubre 2019 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788412034141
34 páginas
Libro Dimensiones 210 mm x 150 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  22,00 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

El cuervo, es una alegoría magistral de Edgar Allan Poe. Narra la historia de un visitante inesperado, que llega a la casa de un amante afligido, y del lento descenso hacia la locura de este último. La oscuridad, desolación y un amor perdido, características propias del romanticismo, confluyen de una manera extraordinaria y hoy en día es plenamente capaz de sobrecoger al lector.

Biografía del autor

Edgar Allan Poe (Boston, 1809 - Baltimore, 1849). Orfe de mare i abandonat pel pare quan Edgar tenia un any, va ser adoptat per un negociant de tabac, John Allan, que li va proporcionar una acurada educació als Estats Units, i després, a Escòcia i Anglaterra, on va conèixer la literatura romàntica del moment. A la Universitat va ser un estudiant brillant però busca-raons, i va contreure molts deutes. Expulsat de la Universitat, es va allistar a l'exèrcit. A Nova York, va publicar un primer volum de versos i va començar a escriure per a diverses publicacions. Ben aviat, Edgar Allan Poe va ser considerat un dels crítics, escriptors i conferenciants més importants del moment. Tot i això, la seva afició a l'alcohol el va portar a un procés d'autodestrucció que, al capdavall, li va causar la mort: va morir de "delirium tremens" en un hospital de Baltimore.




Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.