El cuerpo perfecto en cuatro horas

El cuerpo perfecto en cuatro horas

Ferris, Timothy

Editorial Ediciones B
Colección NB NO FICCION
Lugar de edición Barcelona, España
Fecha de edición febrero 2012

Idioma español

EAN 9788466650212
576 páginas
Libro Dimensiones 185 mm x 235 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  22,00 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

x{0026}lt;p >x{0026}lt;B>Este no es un libro más sobre dietas y fitness, sino el resultado de una búsqueda obsesiva durante más de una década. x{0026}lt;/B>x{0026}lt;/P> x{0026}lt;P>Timothy Ferriss invirtió más de doscientos cincuenta mil dólares para probar consigo mismo cada moda, dieta, suplemento y entrenamiento que encontró para identificar las pocas cosas que realmente funcionan con el menor gasto de tiempo y esfuerzo. Más de cien expertos lo ayudaron en su busca, incluyendo médicos, científicos de la NASA, atletas olímpicos y especialistas clandestinos.x{0026}lt;/P> x{0026}lt;P>Ahora, más de doscientos hombres y mujeres se entre dieciocho y setenta años han ensayado, durante los últimos tres años, las técnicas que propone este libro.x{0026}lt;/P> x{0026}lt;P>De los centros de entrenamiento olímpico a los laboratorios clandestinos, de Silicon Valley a Suráfrica, Ferris manifiesta su obcecación por una cuestión fundamental: ¿qué cambios pequeños producen los mayores resultados? Este libro contiene las respuestas.x{0026}lt;/P> x{0026}lt;p >x{0026}lt;B>Del gimnasio al dormitorio, todo está aquí.x{0026}lt;/B>x{0026}lt;/P>

Biografía del autor

Timothy Ferris, profesor emérito de la Universidad de California y premio de la American Association for the Advancement of Science, es autor de numerosos libros de divulgación científica, todos ellos grandes éxitos de ventas, entre los que destacan Informe sobre el Universo (Crítica, 1998).




Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.