El cuarto de estar

El cuarto de estar

Marqués, Juan

Editorial Pre-Textos
Colección La cruz del sur, Número 0
Lugar de edición Valencia, España
Fecha de edición abril 2019 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788417830120
54 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda con solapas
Dimensiones 140 mm x 220 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  12,00 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Juan Marqués(Zaragoza, 1980) es doctor en Literatura Española y crítico de novedades editoriales en algunos suplementos y en varias revistas. Ha editado libros de Arturo Barea, Gerardo Diego o Luys Santa Marina, y en 2017 organizó para el Instituto Cervantes la exposición Retorno a Max Aub. Antes de El cuarto de estar ha publicado tres libros de poemas: Un tiempo libre (Granada, 2008), Abierto (Valencia, 2010) y Blanco roto (Valencia, 2016).

Biografía del autor

Juan Marqués (Zaragoza, 1980) es autor de una novela El hombre que ordenaba bibliotecas (Valencia, Pre-Textos, 2021) y de cinco libros de poemas reunidos en De qué vas a vivir (Granada, Comares, 2024). Ha comisariado para el Instituto Cervantes exposiciones sobre Max Aub y Pilar de Valderrama, y ha editado o preparado libros de Gerardo Diego, Luys Santa Marina, Ramón J. Sender, Arturo Barea, Eloy Sánchez Rosillo, Juan Manuel Bonet o F. L. Chivite, pero ante todo se dedica a reseñar novelas en La Lectura de El Mundo, poesía en La Plaza Invisible de La Línea Amarilla y otros asuntos literarios en The Objective, así como en Cuadernos Hispanoamericanos o El Diario de Huesca.





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023 y 2024.

Pasajes Libros ha recibido la ayuda para la revalorización cultural y modernización de las librerías 2024, del Ministerio de Cultura, a través de la Dirección General del Libro, del Comic y de la Lectura.



Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.